THC: 18% / CBD: 1,6%
Sativa: 83% / Indica: 13,9% / Ruderalis: 3.1%
- Floración en interior: 8 semanas
- Producción en interior: 400- 500 g/m2
- Producción en exterior: 35-150 g/planta
- Cosecha en exterior: Octubre
- Altura interior: 70cm
- Altura exterior: 250cm
Sabor y aroma: Baya, Terroso, Almizcle, Caramelo, Dulce
Efecto: Relajante, Creatividad
Recomendaciones medicinales: Esta variedad combina altos porcentajes de THC y de CBD que hacen que su efecto relajante corporal, te ayudan a descansar el cuerpo, dejándote totalmente tranquilizado. Uso medicinal
Cream Caramel Auto versión autofloreciente de nuestra variedad Cream Caramel® (SWS04). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes de 2ª generación con la Cream Caramel®. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.
Sus sabores al fumar son dulces y terrosos, con fondo a chucherías, muy agradable al paladar, su efecto es relajante corporal, notarás como tu cuerpo descansa al fin dejándote totalmente tranquilizado desde las uñas de los pies al pelo de la cabeza. Esta versión automática te dará grandes resultados, pues su versión original garantiza sabor y facilidad de cultivo.
En interior a 20 horas también da buenos resultados, en macetas de 7 L salen plantas igual de productivas, unas 9 plantas por m2, llegarán a ofrecerte hasta 350gr. El componente White Rhino de esta genética es el encargado de hacer brotar cantidades ingentes de resina por toda la planta y la parte Maple Leaf le aportará ese sabor a golosinas y a frutas muy maduras que tanto nos gusta.
Plantada en tierra madre bien nutrida y al sol durante todo el día nos dará producciones de unos 80gr o 90g por planta en 1 metro de altura, muy discreta en tamaño pero desprende fuertes olores muy dulces que dan ganas de cortarla ya para disfrutarla. Si vives en climas fríos y húmedos no le gustan nada, con lo que deberás plantarla cuando mejor tiempo haga y elegir los meses de verano.