THC: 19 % / CBD: 1,1 %
Sativa: 30 % / Indica: 66,9 % / Ruderalis: 3.1 %
- Floración en interior: 9 semanas
- Producción en interior: 400-550 g/m2
- Producción en exterior: 40-250 g/planta
- Cosecha en exterior: Octubre
- Altura: 40-110 cm
- Resistente a hongos y plagas
Sabor y aroma: Agrio, Especias, Incienso, Dulce
Efecto: Felicidad, Psicoactiva, Creatividad, Estimulante
Black Jack Auto versión autofloreciente de nuestra variedad Black Jack (SWS01), resultado del cruce de nuestra variedad autofloreciente S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) de 2ª generación, con nuestro clon élite de Jack Herer. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido. Autofloreciente de 3ª generación.
En interior puedes meter unas 9 plantas por cada metro cuadrado si le ayudas con las largas ramas, el truco es poner un tutor al tronco cuando empiece la floración y luego atarle las ramas hacia arriba en el tronco, ya que tiende a expandirse hacia los lados y con 4 solo no sacamos lo máximo, necesitamos más centrales para sacar el máximo partido a tu factura de la luz.
En exterior produce plantas altas y de buena envergadura, largas ramas laterales que forman buenas flores en las puntas, suele tirar unas 10 ramas aprovechables al 100% con lo que tendremos buenos satélites rodeando el largo cogollo central. Se pueden sacar ejemplares de 1,10m con producciones de 200g por planta a pleno sol en unos 70-75 días desde que la germinamos.
De efecto risueño y feliz, nada adormilante e ideal para el fumador de todos los días. Si la cultivamos con un buen clima nos dará su mejor versión de planta alta y productiva.