los mejores bancos de semillas de cannabis
Semillas Autoflorecientes
Variedades de semilla de cannabis que no dependen de la duración del fotoperiodo
Se llama autoflorecientes (también conocidas como “semillas automáticas” o “semillas autos”), a las variedades de semillas marihuana que no dependen de la duración de luz que reciben, para cambiar de la etapa vegetativa a la de reproductiva, florecen cuando completan un período fijo siendo diferente según las variedades, oscilando entre 27 a 45 días.
Desde que germinan hasta la cosecha suelen pasar sólo entre 60-70 días.
LEER MÁS...La mayoría de las semillas de cannabis son fotodependientes, la floración comienza con la llegada de los días cortos y las noches largas; el fotoperiodo regula y determina el inicio de la floración y la fase de crecimiento puede mantenerse con luces artificiales, creando días largos y noches cortas.
El desencadenante en las semillas autoflorecientes para la floración es la edad, contando a partir de los cotiledones, lo que suele ocurrir cuando las plantas alcanzan su tercer o cuarto par real de hojas.
Pueden ser cultivadas y florecer en cualquier época del año, ya que su floración es independiente del fotoperiodo y de la estación del año en que sean cultivadas.
Estas nuevas variedades autoflorecientes de marihuana, son las de floración más rápida que se conoce, pudiendo completar su fase de floración en tan solo 5 semanas desde el comienzo de la floración. Sumando estas cinco semanas de floración a las 3 semanas de la fase de crecimiento, cosecharíamos dos meses después de la germinación de la semilla.