Ofrecemos los mejores cosméticos y productos de parafarmacia de CBD.

Para el uso de productos de parafarmacia y cosmética de CBD, existe una amplia gama apta para todo tipo de públicos que deseen disfrutar de ellos, en su día a día.

Estos productos, son usados para mejorar el descanso y la relajación, así como para dolores musculares, el cuidado de la piel o en aromaterapias.

LEER MÁS...

Pomadas, aceites y serum de CBD.

Es uno de los productos estrella de esta categoría, el cual al estar compuesto por CBD y al estar destinado para el cuidado de la piel, es completamente legal. El cuidado de la piel es algo que debemos realizar de forma diaria. Para ello existen diferentes productos elaborados a partir de aceite extraído de las propias semillas de las plantas de cáñamo, el cual contiene unas increíbles propiedades y es muy nutritivo, por ello es uno de los mejores aceites para el consumo humano, masajes terapéuticos o fisioterapia.

E-Liquido CBD

Los E-Liquids para aromaterapia, son ideales para las personas que buscan diferentes combinaciones de terpenos extraídos de plantas aromáticas, como la lavanda, el tomillo, el romero y un largo etcétera. Con la intención de aromatizar el ambiente y crear una atmósfera de relax y paz perfectas para realizar sesiones de meditación, relajación, masajes y demás tipos de terapias. Estos son completamente legales, ya que han sido elaborados a partir de extractos naturales de plantas aromáticas completamente legales.

Mostrando el único resultado