THC: 15-20 % / CBD: 0,6 %
Sativa: 56,9 % / Indica: 40 % / Ruderalis: 3.1 %
- Floración en interior: 8 semanas
- Producción en interior: 400-550 g/m2
- Producción en exterior: 35-200 g/planta
- Cosecha en exterior: Octubre
- Altura: 60-100 cm
Sabor y aroma: Skunk, Afrutado, Terroso, Queso, Dulce
Efecto: Relajante, Felicidad, Psicoactiva, Estimulante
Green Poison Auto, resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de nuestra Big Devil #2 Auto® (SWS20) y un clon élite de la variedad Green Poison® (SWS14). Para fijar el aroma y el sabor de la Green Poison® el híbrido resultante se ha retrocruzado dos veces con el clon original de Green Poison®. Su aroma y sabor han quedado bien fijados y son muy agradables e intensos, con tonos dulces y afrutados y un fondo suave de Skunk. Variedad de alta producción de flores y resina con efecto potente y duradero.
En interiores y habitáculos de cultivo, con 4 plantas llenarás un armario de 1x1m sacando la máxima producción de ellas, hasta 500gr por m2, toda una campeona. Con Green Poison Auto tendremos plantas de 1m. de altura más o menos, con largas ramas laterales que se colocan todas perfectamente para recibir todas la mayor luz posible y poderte dar así su mejor producción de flores gruesas y compactas, con colores exóticos heredados de su parental Diesel.
Deberemos probarla en exterior, donde más horas de luz reciba para aprovecharla y rentabilizarla al máximo. Con un buen sustrato puedes sacar hasta 150g de una sola planta. Si vives en climas un poco fríos tienes que plantarla para mayo o junio y beneficiarte del verano, para que tus plantas no crezcan ni florezcan con el frío de las noches, ya que corres peligro de enanismo.
Green Poison cuenta con un abanico de aromas y sabores muy extenso y complicado de describir. Se pueden entender las reminiscencias suaves a bosque y musgo, con un leve toque a fruta de la pasión. Es una de las variedades que mejor efecto tiene, pues es claro y lúcido.