Plagron es una empresa de fertilizantes y abonos especializada en productos para el cultivador novato y para el profesional, produciendo fertilizantes y abonos fáciles de usar y eficaces. Enfocados para obtener un resultado óptimo con cantidades mínimas haciendo la cosecha lo más rentable posible.

Poseen una compacta gama de productos altamente concentrados y muy eficaces, adaptándose a los deseos y las necesidades de cada cultivador.

LEER MÁS...

Todos los nutrientes básicos son compatibles con todos los aditivos permitiendo al cultivador experimentar libremente para dar con la combinación que más favorezca su tipo de cultivo.

Solo necesitas una pequeña cantidad. Los fertilizantes y abonos de Plagron son altamente concentrados para obtener resultados óptimos evitando así, utilizar enormes cantidades de productos diferentes para obtener grandes resultados. Y de este modo ahorras dinero. Al utilizar exclusivamente productos Plagron, eliminas el riesgo de tener deficiencias y obtienes siempre los mejores resultados