THC: 15– 20% / CBD: 1,8%
Sativa 10% /Indica 90%
- Floración en interior: 56-60 dias
- Producción en interior: 400 – 500 g/m2
- Producción en exterior: 350-550 g/planta
- Cosecha en exterior: mediados/finales de septiembre
- Altura interior: 140cm
- Altura exterior: 300cm
- Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.
Sabor y aroma: Afrutado, Especias, Terroso, Almizcle, Floral, Hachís, Dulce
Efecto: Cerebral lúcido , Duradero , Potente , Psicoactivo , Relajante
Recomendaciones medicinales: Su alto contenido en CBD y THC, la hacen magnífica para el uso medicinal. Ayuda a la regularización del sueño.
S.A.D. (Sweet Afgani Delicious) de Sweet Seeds es una semilla de marihuana feminizada cuyo origen está en una selección de Black Domina. Se trata de una planta que produce en poco tiempo abundantes cosechas de cogollos densos y resinosos con aroma intenso y dulce.
S.A.D. es una variedad «todo terreno», que se cultiva con facilidad tanto en interior como en exterior, y resistente a la humedad y a las plagas.
Capaz de producir hasta 500gr en un m2 en interior, hace de ella una variedad productora cuando plantamos con luces en unas 9 semanas como mucho. Nos parecen plantas perfectas para este medio, donde recomendamos, para sacar su sabor más natural, plantarla en tierra y además utilizar fertilizantes biológicos, los cuales aceptará perfectamente. Sweet Afghani Delicious denota fuertes toques índicos en el olor y sus tiempos de floración, pues desde la 1 semana de floración podremos empezar a percibir un fuerte y penetrante aroma a frutas maduras y a hachís dulce.
En exterior estará lista para finales de Septiembre o Principios de Octubre según gustos y fenotipos. Obtendremos un arbusto no muy alto, que nos puede dar cogollos muy pesados capaces de doblar las endebles ramas. Deberás tutorarla para conseguir una muy buena producción y cortarla a principios del mes de Octubre hasta 500gr de una sola planta en óptimas condiciones. Su aroma en exterior será un poco menos denso y penetrante pero en cuanto al sabor, podemos decir que se degusta mejor.
Tiene un sabor dulce a hachís o algo parecido, muy característico de la S.A.D, con lo que si no la pruebas es difícil describirla. El efecto relajante aparece rápidamente, ya que sin darte cuenta, te habrás dormido sin llegar a dar más de 3 caladas seguidas.