ONA Spray es un sistema para el tratamiento de olores muy versátil y eficaz. Se trata de un neutralizador de olores de 250ml en un cómodo spray listo para usar, ideal para eliminar el olor en cualquier situación.
ONA Spray viene en una botella práctica de 250 ml (8 oz), y no necesitará más. Es un verdadero neutralizador de olores, no como las otras marcas que simplemente aromatizan el aire. Su uso es totalmente seguro además de respetuoso con el medio ambiente.
Los ambientadores ONA no actúan camuflando los olores; los destruyen dejando una fragancia persistente en el ambiente. Su tecnología funciona mediante la actuación de sus moléculas fluctuantes en el aire; se juntan con las moléculas de olor y al aumentar de peso caerán al suelo, desapareciendo para siempre en tiempos record.
Es una fórmula compleja de aceites esenciales de grado industrial pero al mismo tiempo es seguro para ser usado en el hogar o negocio. También se puede usar alrededor de las personas, mascotas y plantas. Son perfectos para usar en armarios, bolsas deportivas, caravanas, automóviles, etc.
Los ambientadores ONA no actúan camuflando los olores, los destruyen dejando una fragancia persistente en el ambiente. Su tecnología funciona mediante la actuación de sus moléculas fluctuantes en el aire, se juntan con las moléculas de olor y al aumentar de peso caerán al suelo, desapareciendo para siempre en tiempos record.