Características:
Lámpara Newlite HPS 600W lámpara mixta de alta presión de sodio, es la solución más económica que ofrece la prestigiosa marca para cubrir las necesidades lumínicas de tus plantas durante todo el ciclo de cultivo. De gran durabilidad y totalmente apta tanto para crecimiento como para floración. Especialmente diseñado para proporcionar altos niveles de fito-lúmenes a tus plantas.
El balastro Ignator 2.0 cerrado electrónico, es un equipo confiable y muy asequible para cultivos de interior. Es muy silencioso y eficiente. Este balastro está diseñado con componentes de alta calidad para una larga durabilidad y eficacia. Proporciona una luz estable y homogénea gracias a las mejoras en reducción de pérdidas de potencia en la red.
Las lámparas encienden sin parpadeos, pero además el Ignator 2.0 se encarga de limitar la corriente en el proceso de descarga lo que aumenta la vida útil de nuestras lámparas. Ahora con un nuevo diseño en el embalaje que lo hace más atractivo para la venta.
Reflector Conbox Stuco Watermark Reflector de aluminio estucado, es un reflector muy eficiente que supera en reflexión al stuco estándar, gracias a su aluminio amartillado con acabado Watermark. Compatible con lámparas de 250W, 400W, 600W y 1000W. Reforzado, para que soporte más peso, con un nervio metálico en toda su extensión longitudinal, con engarces para colgar. Un reflector con forma curva para concentrar el haz de luz gracias a su aluminio granulado y totalmente anodizado. Incorpora una práctica caja de conexiones totalmente estanca, que aumenta la seguridad junto con su casquillo cerámico E40 que no se derretirá si algo falla.
Cable Negro 3×1.5mm Clavija IEC Macho C14 1,5m
Cable Plug and Play macho de 1.5 m, de clavija inyectada, para la conexión rápida de reflectores a balastros que tengan clavija hembra C14 incorporada. Tiene una longitud de 1.5 m y una triple polaridad o trifase. Fase, neutro y toma de tierra, recubiertos por una manguera de PVC de color negro y pelados en el extremo opuesto de la clavija. Esto tiene el objetivo de facilitar la conexión con el reflector, puentear otros tramos de cable, o para conectar donde el usuario necesite.