El banco de semillas de marihuana Ripper Seeds es un banco que se funda en el año 2011 tras una dilatada experiencia en el sector del cannabis y que se caracteriza por la alta calidad de sus genéticas 100% feminizadas.

El origen de Ripper Seeds se remonta a principios del 2000, nuestro conocimiento fue creciendo con los años pero no fue hasta mediados del año 2011 cuando decidimos reunirnos y fundar Ripper Seeds.

Desde entonces nos esforzamos para hacer cada día un poco mejor nuestro trabajo y para poder ofrecerles a nuestros seguidores semillas de gran calidad 100% feminizadas.

Las semillas de marihuana Ripper Seeds son adecuadas para cultivar en interior y en exterior, y gracias a su fácil cultivo los cultivadores de cannabis de todos los niveles pueden obtener buenas cosechas, de gran calidad.

Ripper Seeds ha dedicado muchos años de trabajo a la conservación y selección de plantas de marihuana Élite. Como resultado, ofrece un amplio abanico de posibilidades para el deleite de todos los públicos: variedades Skunk, Haze, Afghani o Kush.

La última incorporación al catálogo de semillas ha sido la Sour Ripper, la preferida de los amantes de las Diésel.

Las variedades de marihuana más destacadas de Ripper Seeds son las siguientes semillas: Ripper Haze, Grapegum, Criminal +, Double Glock, Old School, Toxic, Washing Machine y Zombie Kush.

Mostrando los 11 resultados