Sabor y aroma: Caramelo , Dulce , Limón , Tierra
Efecto: Antiestrés , Dolor , Duradero , Potente , Relajante
Recomendaciones medicinales: Por su elevado THC, está indicada para el consumo medicinal, especialmente para combatir el estrés o mitigar el dolor.
THC: 21% / CBD: 0.9% / CBN: 0.6%
Sativa 50% /Indica 50%
- Floración en interior: 7-8 semanas
- Producción en interior: 500 – 600 g/m2
- Producción en exterior: 500 – 700 g/planta
- Cosecha en exterior: mediados de septiembre
- Altura interior: 180cm
- Altura exterior: 250cm
Black Jack F1 Fast Version versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las primeras y más apreciadas variedades de nuestro catálogo, la Black Jack® (SWS01). Híbrido F1 resultado del cruce entre una cepa seleccionada de S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) y el clon élite de Jack Herer utilizado en la Black Jack® original.
Al igual que la versión original produce plantas muy potentes y productivas, con fuertes y largas ramas laterales cargadas de aromáticos cogollos. El aroma es muy dulce e inciensado con tonalidades cítricas de limón. Esta versión acorta una semana el tiempo de floración con respecto a su versión original.
Para crear esta nueva versión ultra rápida de Black Jack, Sweet Seeds ha cruzado la S.A.D. (Sweet Afgani Delicious) autofloreciente, que mantiene la genética de Black Domina gracias a la autopolinización, con el mismo clon élite de Jack Herer. El resultado es una planta productiva que se cosecha una o dos semanas antes que la original. El resto de las características iniciales se mantienen en la Black Jack F1 FV (fast version).
Esta variedad de Cannabis se puede cultivar tanto en interior como en exterior, y con ambos métodos se pueden obtener buenas cosechas. La planta es robusta y resistente, adecuada tanto para cultivadores principiantes como experimentados. Los cogollos van creciendo en grandes racimos y luego de 7 a 8 semanas de floración parecen unas piedras compactas cubiertas por un espeso manto de tricomas. En interior produce entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado. Una cepa muy estable y que te dejará sorprendido por su extrema velocidad en floración.
En exterior las cortaremos para mediados de septiembre y podremos sacar plantas de hasta 700g si va bien la temporada. Demanda mucha luz y poca agua, con lo que no debes encharcarla demasiado, ya que si la dejas que seque correctamente estirará mucho más y eso se traduce en mejores y más cuantiosas cosechas.
El perfume de los cogollos secos de Black Jack F1 FV es dulce, con aroma a incienso y madera, especial para quienes eligen su variedad de Cannabis por el olfato.
Black Jack F1 FV tiene un efecto potente y duradero que está bien balanceado entre lo físico y lo cerebral, resultado de su genética mitad índica, mitad sativa. Por este motivo es una gran opción para uso cotidiano. Tiene un nivel elevado de THC indicado para consumo medicinal, especialmente para combatir el estrés o mitigar el dolor.