Características:
Ficha técnica:
THC: Alto %
40% SATIVA / 60% INDICA
Sabor: Aroma: Matices picantes con toques frutales
Efecto: Relajante con efecto físico confortable
Recomendaciones medicinales:
Bastante resistente a los hongos y poco vulnerable al ataque de plagas
INTERIOR:
Periodo de floración: (Crecimiento + floración) 75 días
Producción: 450 – 525 gr/m2
Altura: 80 – 100 cm.
EXTERIOR:
Periodo de cosecha: 10 – 12 semanas
Producción: 80 – 100 gr/planta
Altura: 90 – 110 cm
Descripción:
Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.
En interior reconocerás con mucha facilidad los dos fenotipos que tiene; uno florece en 70 días y otro en 90, bajo focos con un fotoperiodo constante de 20 horas durante 90 días, puede sacar 125g en seco de una sola Deimos en macetas de 7L, un resultado de record increíble. El truco esta primero en la genética de calidad superior, un buen plan de fertilización y un microclima controlado.
En exterior se hace bastante grande, las plantas pueden llegar fácilmente hasta el metro de altura; si tenéis la posibilidad de plantarla en el jardín o la huerta, en tierra madre rica en nutrientes y mucho sol directo, nos saldrá un arbolito de hasta 200g máximo en seco, de cogollos de alta calidad llenos de resina y más compactos que su hermana Magnum. En tan sólo 65 días (tanto en interior como en exterior) podrás disfrutar de unos rendimientos de entre 30-45 gramos por planta en cuarto de cultlivo, pero en exterior la cosa se multiplica.
Una planta de tamaño grande de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Hemos primado en la selección los ejemplares más ramificados, con largas bifurcaciones laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta. Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.
Bastante resistente a los hongos y poco vulnerable al ataque de plagas. Durante la floración, se cubre de cogollos tanto en el tallo como en las ramas, desprendiendo un delicioso e intenso aroma dulzón que se convierte luego en el característico sabor dulce, muy intenso.