THC: 15-19 % / CBD: 0,8 %
Sativa: 20 % / Indica: 76,9 % / Ruderalis: 3.1 %
- Floración en interior: 8 semanas
- Producción en interior: 400-550 g/m2
- Producción en exterior: 35-175 g/planta
- Cosecha en exterior: Octubre
- Altura: 60-140 cm
- Resistente a hongos y plagas
Sabor y aroma: Skunk, Afrutado, Dulce
Efecto: Creatividad , Insomnio , Narcótico , Potente , Relajante
Red Poison Auto hibridación entre una de las variedades más apreciadas de nuestro catálogo, la Green Poison® (SWS14), y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush pakistaníes. Red Poison Auto (SWS39) crece con aspecto de híbrido índico-sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos compactos cargados de aromática resina. El aroma y sabor son muy agradables e intensos, dulces y afrutados con un fondo suave de Skunk.
Esta variedad muestra su potencial desde el primer día en cultivos de interior, creciendo con un tallo fuerte que tempranamente comienza a sacar ramas laterales muy largas y flexibles. Al final de la floración normalmente el 80% de los especímenes tienen toda la flor de un color morado muy apetecible que al secarse se vuelve más oscuro todavía.
Como a todas las genéticas auto-florecientes deben recibir cuanta más luz posible, ya que de esta forma nos darán los máximos resultados. El mejor lugar será colocada en una zona templada, con buen sol durante todo el día, y cuantas más horas mejor. En climas más fríos como en el norte de España, deberemos aprovechar los meses de mayo y junio para plantarla y cosechar a final de verano, será la única forma de cultivar Autos sin tener que meterlas en interior. Ésta planta mide sobre los 70cm de altura y nos dará producciones de unos 60 a 80gr por planta, lo que no está nada mal para los 65-70 días que tarda desde que la germinamos hasta que la cortamos.
El efecto se deja ver, tras pasados unos 10 minutos donde primero notaremos un hormigueo narcótico muy colorido, para terminar en una sensación densa y pesada que nos incitará a descansar.