THC: 15-20 % / CBD: 0,4 %
Sativa: 61,3 % / Indica: 35,6 % / Ruderalis: 3.1 %
- Floración en interior: 8 semanas
- Producción en interior: 350-550 g/m2
- Producción en exterior: 35-175 g/planta
- Cosecha en exterior: Octubre
- Altura: 60-140 cm
- Resistente a hongos y plagas
Sabor y aroma: Dulce, Limón, Especias, Queso
Efecto: Felicidad, Estimulante, Creatividad, Psicoactiva, Euforia , Placentero , Potente
Sweet Cheese Auto hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud Auto® (SWS16) y un clon élite de Sweet Cheese® (SWS19) del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®. Para fijar el aroma Cheese el híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese®.
Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese®, con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de limón.
Para sacar el máximo rendimiento debes saber tratar las autos y no darles mucha agua al principio y que no se encharque la maceta, o colocarla en el lugar más soleado de la casa con una buena maceta de unos 11L y un buen sustrato. Una variedad que se ha convertido en la favorita de muchos usuarios comerciales ya que saca un sabor que difícilmente podrás distinguir si es una planta de temporada o una genética automática.
Le gustan los climas cálidos y el sol, con lo que si vives en un clima más adverso, deberás aprovechar los meses más calurosos de verano para hacer tu cultivo o no tendrás otra que colocarla bajo los focos del interior, donde nos saldrá a 20h de luz, parecida a la colocada al sol. Si no sufre muchas lluvias aguantará bien el ataque de plagas y hongos, el problema viene cuando se nos encharca la tierra y no le da tiempo a la planta de absorber toda el agua, generando hongos en las raíces.
Su sabor es fuerte a queso y a su vez a limón muy dulce y sutil, y te lleva a un descanso corporal muy bueno después de un día de trabajo o un día estresante.