ROOT STIMULATOR
Root Stimulator de BAC Estimula el crecimiento de organismos beneficiosos en tu medio que tiene un efecto positivo en tus raíces/sistemas radiculares. El Root Stimulator asegura una mejor protección del sistema de raíces contra todos los tipos de enfermedades del sustrato.
Este producto también tiene un efecto limpiador de tus goteros y baja el valor del pH del medio de cultivo. ¡Mantener en sitio fresco y no usar nunca enzimas cuando uses estos productos orgánicos! Extremamente concentrado.
Root Stimulator de BAC es un estimulador para las raíces que les da a nuestras plantas un poderoso sistema radicular con el que crecer fuertes y sanas, así se alimentarán masivamente. Esto se traduce en un mayor crecimiento vegetativo en las primeras fases de crecimiento y de floración.
Siempre utilizaremos este aditivo en combinación con una base de nutrientes que aportará los alimentos necesarios para el correcto desarrollo de nuestras plantas. Para obtener óptimos resultados se recomienda utilizar en combinación con la gama de abonos de BAC.
Root Stimulator de BAC Organic es un poderoso estimulador de raíces para cultivos de marihuana, 100% orgánico y muy concentrado. Está elaborado con sustancias naturales que promueven una colonización rápida del sustrato por parte de las raíces a la vez que estimula el crecimiento de los microorganismos y bacterias beneficiosas para una mayor asimilación de nutrientes, además que ejerce una acción preventiva contra el posible ataque de plagas de insectos u hongos.
Es muy recomendable para un plan de cultivo con la línea 100% orgánica de BAC, ya que potenciará los efectos del fertilizante base de crecimiento Organic Grow, mejorando tanto la salud de las plantas como su crecimiento y ramificación.
Root Stimulator es compatible tanto con BAC Organic como con las líneas de abonos minerales de BAC Coco Grow, Hydro Grow y Tierra Grow.