Características:
Monster Bloom de Grotek es uno de los productos mas potentes y concentrado en polvo que añadirá un PK (fósforo y potasio) muy elevado a la planta.
Monster Bloom ha ganado una buena reputación debido a su capacidad para estimular las plantas durante las etapas intermedias de desarrollo de la flor y para aumentar la cosecha total. La alta concentración de fósforo estimula la floración y juega un papel vital en el metabolismo de la planta. El potasio en la fórmula mejora la calidad de flores y frutos, mientras que favorece la fotosíntesis y ayuda en la producción de almidón dentro de la planta, a la vez que facilita la maduración.
Es un aditivo para combinar con el fertilizante de floración habitual. Tu cosecha pesará más y las flores serán más compactas, ganándose el nombre de floración monstruosa.
El fósforo y el potasio juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas y azúcares en las plantas, contribuyendo a la aceleración de los procesos internos al mismo tiempo que forman parte estructural de las paredes y los núcleos celulares. Su aplicación suele notarse a los pocos días de aplicarlo, con un crecimiento explosivo de las primeras flores que continúan engordando sin parar hasta el final de la floración.
Monster Bloom con un PK 50/30, pensado para el engorde de las plantas en la segunda fase de la floración, cuando absorben más cantidades de estos nutrientes.
La dosis recomendada es de 0.3 gr (como máximo) por litro de agua. Siempre en el riego, una vez a la semana.
Deberemos comenzar su utilización a partir de la 4º o 5º semana de floración.
NPK de Monster Bloom
- Nitrógeno 0%
- Fósforo 50%
- Potasio 30%