Características:
Ficha técnica:
20% Sativa – 80% Indica
THC: 19%
- Genotipo: OG Kush
- Floración Interior: 55-60 días / 7/8 semanas
- Cosecha: septiembre
- Producción interior: 400-500 gr
- Producción Exterior: 700-800 gr
- Altura: interior 100m / exterior 250m
- Sabor y aroma: Combustible , Limón
- Efecto: Potente , Psicoactivo , Relajante
Descripción:
Ripper Badazz de una de las líneas genéticas de OG más conocidas de U.S.A para los paladares más avispados. Una variedad que dejará huella por su increíble equilibrio entre sabor y efecto.
Sabores con matices desde limón y raíces hasta combustible provenientes de la familia OG Kush. Humo muy denso, casi masticable y retro paladar muy intenso.
Ripper Badazz reacciona positivamente a una poda apical o la poda FIM para aumentar la producción de flores final.
Esta variedad se desarrolla con crecimiento sobretodo vertical, respetando la estructura de la OG, con internodos medios y poca ramificación lateral, con lo que aplicarle una poda FIM ayudará a darle una estructura más abusiva y a maximizar su producción.
Este híbrido de dominancia indica crece con vigor y con fuerza, madurando en 55-60 días en interior. Produce una cantidad media-alta de cogollos de cálices gruesos y duros, de estructura alargada y pelos marrones, que nos inundan las fosas nasales con su aroma.
Al fumar sus flores, estas se transforman en un humo denso y de sabor intenso, que casi se puede masticar. Percibiremos sabores de limón, de sotobosque y combustible sobre notas espaciadas y muy del estilo Kush, con gran permanencia en boca.
Su efecto es fuerte, físico y mentalmente, siendo ideal para reír y desconectar, y si se fuma en mayor cantidad, para relajarse y dormir.