Características:
Ficha técnica:
60% Sativa – 40% Indica
THC: 19%
- Genotipo: Lilly x OG Badazz
- Floración Interior: 60-70 días
- Cosecha: Principios de octubre
- Producción interior: 550 g/m2
- Producción Exterior: 800 g/planta
- Altura: interior 90cm / exterior 100cm
- Sabor y aroma: Agrio , Mandarina , Pomelo , Vainilla
- Efecto: Cerebral lúcido , Potente , Relajante
Descripción:
Fuel OG es un trabajo que empieza con el famoso clon de New York City Diesel, una variedad con un sabor muy demandado por los profesionales de las extracciones y por los coleccionistas de terpenos, y continua con la llegada de la conocida OG Badazz, una planta de gran potencia y matices OG cremoso.
Una ramificación generosa y una floración más corta respecto al clon New York City Diesel son dos de los pilares en los que se ha centrado este trabajo.
El tiempo de floración de esta variedad no supera los 65 días y su efecto híbrido/sativo sorprenderá con sabores propios de variedades tan antiguas y conocidas.
Su sabor cítrico con un trasfondo OG hacen de este híbrido uno de los placeres mas disfrutados por los amantes de las variedades con personalidad propia. Esta combinación podrá satisfacer hasta los paladares más exigentes, mandarina y pomelo con toques a vainilla cremosa.
En interior las plantas tienen una buena ramificación lateral, así que 9 plantas por metro cuadrado con 2-3-semanas de crecimiento podrán llenar de forma homogénea todo el espacio a disposición. Florece más rápido que los típicos cruces Diesel, tendremos que esperarnos 8 semanas para que este mínimamente madura, 9 semanas para que estén en su punto óptimo.
En exterior las plantas crecen con un vigor de planta sativa, entrenudos medio largos equidistantes pero con cogollos de una verdadera índica, duros, compactos y con una cantidad asombrosa de resina aromática. Recomendamos el uso de una lupa para comprar el estado de las hojas para que no tengan plagas, también para controlar el punto óptimo de maduración en la fase final para que desarrolle la máxima calidad en olor y aroma.
El sabor de Fuel Og es una explosión de terpenos muy cargados de distintas notas aromáticas, espaciando por un sabor diésel muy peculiar, pasando por cítrico “cremoso”, muy distinto de las clásicas Og Kush. El efecto es complejo y completo, lo tiene todo, fuerte subidón cerebral acompañado por una fuerte sensación de relajación corporal.