THC: 16-20 % / CBD: 0,4 %
Sativa: 58 % / Indica: 38,9 % / Ruderalis: 3.1 %
- Floración en interior: 7½ semanas
- Producción en interior: 400- 500 g/m2
- Producción en exterior: 35-150 g/planta
- Cosecha en exterior: Octubre
- Altura interior: 60cm
- Altura exterior: 90cm
Sabor y aroma: Almizcle, Especias, Skunk, Dulce
Efecto: Psicoactiva, Apetito, Relajante
Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds son semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes fruto del cruce de Critical Mass Auto y un clon élite de Early Skunk. Además, esta variedad se ha retrocruzado dos veces con Early Skunk para fijar las características de la Skunk en el cruce.
Crecimiento
Sweet Skunk Auto crece con gran vigor, muy ramificada y de tamaño reducido, siendo aun así una de las autoflorecientes más productivas del catálogo de Sweet Seeds. Aquellos cultivadores que necesitan discreción deben tener en cuenta el olor fuerte a Skunk que produce.
Aroma y sabor
El sabor de esta variedad es dulce y de almizcle, con algunas notas de especias y un fondo de Skunk que permanece en boca. Como hemos comentado arriba, produce un aroma intenso a Skunk con toques dulces.
Efecto
Sweet Skunk Auto produce psicoactividad cerebral acompañado por una sensación físico-relajante. Ideal para compartir entre amigos o en reuniones sociales.
Producción
Esta cepa autofloreciente produce gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina. En cultivos de interior, y con los parámetros correctos, se obtienen rendimientos de entre 400 – 500 g por m2 y en exterior se obtienen entre 35-150 g por planta cultivada en suelo o en tiestos grandes.
Floración
En exterior e interior esta variedad se cosecha tan solo 7/8 semanas desde la aparición de las primeras hojas. Plantada en el suelo o en tiestos grandes culmina la floración con una altura de 60-90 cm.
La temporada de cultivo es de abril a octubre, aunque en regiones con temperaturas mínimas superiores a 10ºC puede cultivarse todo el año.