THC: 18-20 % / CBD: 1 %
Sativa: 76,9 % / Indica: 20 % / Ruderalis: 3.1 %
- Floración en interior: 9 semanas
- Producción en interior: 400-600 g/m2
- Producción en exterior: 50-200 g/planta
- Cosecha en exterior: Octubre
- Altura: 50-120 cm
- Resistente a hongos y plagas
Sabor y aroma: Cítrico, Limón, Incienso, Fresco, Dulce
Efecto: Creatividad, Psicoactiva, Estimulante
Jack 47 Auto híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer automática del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®, y nuestro clon élite de AK 47. Posiblemente la autofloreciente más potente que se puede encontrar en el mercado. Autofloreciente de muy alta producción, con abundantes cogollos compactos y muy resinosos. El aroma y sabor de esta genética es dulce, fresco, alimonado e inciensado.
Cultivada en interior también es muy agradecida con las porras centrales, ya que se forma un amasijo de cogollos centralizados en la punta, unas 9 plantas por m2 nos ayudará a sacar producciones de 500gr de calidad indiscutible. Conviene plantarla directamente en la maceta definitiva pues así no estancaremos su crecimiento y podrá darnos mucha más producción y peso final.
Como ya hemos comentado anteriormente, en exterior sacará todo su potencial si le damos los parámetros correctos para su óptimo desarrollo. Gracias a su aporte AK-47, podremos cultivarla como Guerrilla, ya que no demanda demasiada comida y ella sola es capaz de resistir y combatir los ataques de hongos e insectos.
Sabores mixtos, incensados y cítricos a la vez, con un efecto risueño pero que va bajando poco a poco dejándote algo adormecido. Si te fumas uno disfrutarás del placer de las dos variedades con una sonrisa en la boca permanente durante unas horas.