THC: 18-23 % / CBD: 0,6 %
Sativa: 63,4 % / Indica: 35 % / Ruderalis: 1,6 %
- Floración en interior: 9 semanas
- Producción en interior: 450-650 g/m2
- Producción en exterior: 50-300 g/planta
- Cosecha en exterior: fin de Octubre / principio de noviembre
- Altura interior: 120 cm
- Altura extrior: 180 cm
Sabor y aroma: Agrio, Agridulce, Cítrico, Mandarina
Efecto: Equilibrado, Potente , Relajante
Recomendaciones medicinales: Esta variedad combina altos porcentajes de THC y de CBD que hacen que su efecto relajante corporal, te ayudan a descansar el cuerpo, trata falta de apetito, recomendada para Meditar. Uso medicinal
La genética Súper Tai ’98 aporta al nuevo híbrido interesantes caracteres sativos, como una mayor talla y suaves tonos aromáticos especiados, amaderados y de frutos secos. La apreciada genética de la Cream Mandarine Auto® aporta caracteres más índicos, alta producción de flores y resina, y aromas dulces y frescos con tonos de fruta cítrica tipo Mandarina.
En interior tenemos unos grandes cogollos en poco más de 2 meses de cultivo, con aromas frescos y una capa resinosa muy densa. Si precisas más producción, esta versión gigante de la Cream Mandarine te dará lo que estabas buscando, calidad y presteza en el cultivo. Puede medir hasta 1,5m y ofrecer hasta 300gr con unas 5 plantas por m2, cantidad más que aceptable viniendo de una cepa con genes Ruderalis.
En exterior se forma mucho más vigorosa y claro, tarda un poco más en dejar el fruto perfectamente maduro y listo para su cosecha. Pero mantiene la calidad del mismo, siendo una buena opción para cultivos express, o para usuarios que suelen tener problemas de hurtos cuando llega la época de corte. Te puede dar la misma cantidad que en interior, pero con un sólo ejemplar si lo plantas en macetas extensas o directamente en tierra madre.
Con efectos más relajantes que la propia Cream Mandarine, tendremos una variedad que se puede cultivar tanto en interior como en exterior, y con la que siempre estarás contento. Claro sabor a cítricos fuertes con un fondo a piel de naranja irresistible, la resina también es perfecta para extracciones con un sabor diferente.