Características:
Ficha técnica:
Cannabinoides: THC y Alto contenido en CBD
Genotipo: Predominante Indica
Sabor y aroma: Fuerte sabor y olor a almizcle y limón herbal .
Efecto: Relajante
Recomendaciones medicinales: especialmente recomendado en:
– Migrañas
– Tensión muscular
– Inflamación
– Dolores crónicos
– Espasmos musculares
- Altura interior: 80 – 120 cm
- Altura exterior: 100 – 200 cm
- Floración interior: 8 – 10 semanas
- Cosecha exterior: Finales de septiembre-principios de octubre.
- Producción en interior: 300 – 500 g/m2
- Producción en exterior: 500 – 1000 g/planta
- Genética: Kush (montañas Hindu Kush) x Lowryder
Descripción:
Una kush Chitral de la cordillera del Hindu Kush en Afganistán y Pakistán. Es principalmente Indica con un poco de estiramiento hacia el final. Produce pepitas muy blancas, duras y muy resinosas.
La Lemon Kush tiene tres fenotipos. Pheno #1 es largo, estirado y lento en madurar por completo. El fenotipo #2 es corto, compacto y de floración rápida. Un fenotipo verdaderamente índica dominante. Pheno #3 es largo, estirado y también de floración rápida. Un típico fenotipo Sativa dominante. Para acelerar la floración utilizamos una variedad autofloreciente (Early Misty), por lo que en ocasiones puede producirse una planta autofloreciente.
Fácil de cultivar para principiantes, fue cruzada hace varias generaciones con algunas genéticas automáticas para acortar el tiempo de floración y hacer posible el cultivo de la variedad en zonas de clima oceánico.
Muy adecuado para exteriores en climas templados o mediterráneos (donde crecen los cítricos), donde los informes recientes mostraron un sorprendente 1 kg de cogollos de excelente calidad por planta. Cosecha a finales de septiembre.
A pesar de su herencia Indica, tiene un subidón cerebral Sativa con un efecto relajante en el cuerpo. En cuanto a los efectos, ella no es en absoluto una enredadera ni demasiado atrevida. La cepa favorita de los usuarios medicinales en los Países Bajos. Se ha convertido en una de las favoritas, en parte debido a su alto contenido de CBD que atenúa el efecto de colocón del THC.
De esa misma comunidad médica hemos recibido muchos comentarios. Dicen que sus talentos terapéuticos funcionan eficazmente para combatir dolencias como el dolor crónico, las migrañas, los espasmos musculares, la tensión muscular y la inflamación.