Características:
Ficha técnica:
Cannabinoides: THC y CBD no declarados.
Genotipo: Predominante Sativa
Sabor y aroma: Afrutado con cuerpo con toques de piña
Efecto: Estimulante, Psicoactivo, Duradero
- Semiautofloreciente
- Altura interior: 80 – 100 cm
- Altura exterior: 200 – 300 cm
- Floración interior: 60-65 día
- Cosecha exterior: 8-9 semanas / Septiembre – Principios de octubre.
- Producción en interior: 450 – 550 g/m2
- Producción en exterior: 200 – 400 g/planta
- Genética: C99 x Thai Sativa
Descripción:
La Grapefruit inicial se creó en 1998 como una variedad regular a partir de un clon especial C99 cruzado con una Thai Sativa y una variedad automática para mejorar el tiempo de floración. Entonces, ¡esta cepa existe desde hace casi 20 años! Grapefruit fue mejorando con el paso de los años y la versión femenina se lanzó en 2003 al inicio de la empresa Female Seeds. La Grapefruit que se vende actualmente proviene de una increíble línea que Ferry creó en 2007. Los padres de esa línea fueron seleccionados en base a dos criterios: el olor increíblemente fuerte a Grapefruit/Pineapple y la altura moderada de los fenotipos.
Es una variedad de cannabis de floración extremadamente rápida. La toronja, desde el principio, siempre ha sido una increíble productora de deliciosos cogollos de olor. La Grapefruit actual se ha estabilizado durante varias generaciones, lo que ha dado como resultado una bestia de maduración temprana y rendimiento masivo. Asegúrate de tener la humedad bajo control en las últimas etapas de la floración y que tu ventilación funcione. Como una vez que estos bebés se llenan, los cogollos pueden ser susceptibles al moho.
La Grapefruit es una variedad muy elogiada y codiciada debido a su increíble olor y sabor. El extraordinario sabor agridulce de la piña y la toronja es realmente delicioso. El efecto es un subidón elevado que inspira creatividad y es duradero. Cosas clásicas de Sativa. En definitiva, ¡un verdadero ganador!