Características:
Ficha técnica:
50% Sativa – 50% Indica
THC: 18% / CBD: bajo
-
- Genotipo: BigBud x Skunk
- Floración en interior: muy rápida, 7-8 semanas
- Producción en interior: 600 g/m2
- Cosecha en exterior: finales de septiembre
- Producción en exterior: más de 1 kg/planta
- Altura en exterior: unos 3 metros
- Sabor: Hachís, tierra con toques cítricos
- Efecto: Duradero , Placentero , Relajante
- Recomendaciones medicinales: Alta concentración en THC y CBD, especialmente recomendado en:
– Transtornos y dolores crónicos producidos por la fibromialgia y la esclerosis múltiple.
Descripción:
Channel + Cepa medicinal muy conocida y utilizada con fines terapéuticos.
Channel + es una variedad feminizada híbrida, 50% híbrida, cruce de Big Bud y Skunk. Es una planta muy fácil de cuidar, apta para manos con todo tipo de experiencia y para sistemas de cultivo de todo tipo, ya que se adapta con gran facilidad.
El subidón que produce es tanto cerebral como físico, al principio tiene un efecto mental muy potente pero enseguida la sensación de bienestar se extiende por todo el cuerpo, produciendo un estado corporal muy placentero gracias a su alta concentración en THC y CBD. Por estos motivos, es también una cepa muy utilizada con fines medicinales para tratar problemas físicos, como las lesiones producidas por la fibromialgia y la esclerosis múltiple.
Como planta, combina características sativas, como su crecimiento esbelto y con poca hoja, con rasgos más índicos, como su robustez y consistencia y su rapidez de floración.
En interiores, tras un período vegetativo de 2-3 semanas, deberás esperar tan sólo 45-55 días más para cosechar unos rendimientos que pueden alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado. En exteriores, la planta puede llegarte a medir unos 3 metros, y podrás recoger sus extraordinarios rendimientos de alrededor de 1kg hacia finales de septiembre (en el hemisferio norte).