Características:
Ficha técnica:
THC: Muy Alto 24 – 26 % CBD: Alto
40% SATIVA / 60 % INDICA
Sabor y aroma: melón – afrutado, tropical
Efecto: Relajante – Antidepresivo
Recomendaciones medicinales:
INTERIOR:
Periodo de floración: 70 días
Producción: 550 gr/m2
Altura: 100 – 140 cm.
EXTERIOR:
Periodo de cosecha: Octubre
Producción: 600 gr/planta
Altura: 140 cm.
Descripción:
La Watermelon Zkittlez Auto de Barney’s Farm es la variedad autofloreciente de una de las genéticas más emblemáticas de la historia del cannabis. Destaca por ser fácil de cultivar y crecer prácticamente sola, por lo que se puede considerar idónea para toda clase de cultivadores.
Con un claro toque a melón y notables matices a frutas tropicales, esta genética automática es capaz de generar potentes efectos relajantes, que crearán un suave y pacífico estado mental de tranquilidad. La Watermelon Zkittlez Auto presenta unos increíbles tricomas con un alto nivel de THC, que pueden llegar hasta el 26%. Esta híbrida con predominancia índica también produce efectos eufóricos realmente profundos y duraderos.
Esta cepa es perfecta para combatir diferentes enfermedades como el estrés y la ansiedad, creando en nuestro cuerpo y mente una sensación de felicidad y de relajación al mismo tiempo.
Cultivar en interior
En cuanto a su cultivo en interior, esta planta es realmente fácil de cultivar, aunque para obtener los mejores resultados debemos nutrirla con productos orgánicos como el fertilizante de BAC Fast Food Orgánico. De esta forma, podemos conseguir producciones de más de 400 gramos por metro cuadrado. Su tamaño máximo puede superar ligeramente el metro de altura, pero sí es capaz de generar un gran diámetro.
Por este motivo recomendamos cultivar 9 o 12 ejemplares como máximo en macetas de 7 u 11 litros. Para llevar a cabo la cosecha de esta increíble y reconocida genética, debemos esperar unos 70 días desde que comenzó su germinación. Asimismo, es conveniente aplicar filtros de olor en esta variedad.
Cultivar en exterior
Respecto a su cultivo en exterior, se puede asegurar que es una cepa perfecta para cultivar en balcón, pero que, debido a su fuerte olor, es recomendable cultivar a su alrededor diferentes plantas aromáticas para camuflar su aroma intenso. Igualmente, también podemos practicar una pequeña defoliación para que la luz penetre más internamente y así mejore la aireación y la formación de cogollos. También, para los cultivos en suelo, se puede utilizar un super soil con productos orgánicos para potenciar el sabor.
Con todos los cuidados y tratamientos necesarios, en cultivo outdoor la Watermelon Zkittlez Auto puede llegar a producir hasta 150 gramos por planta, tras unas 10-11 semanas desde la siembra y con una altura que puede llegar a los 140 cm.
Sabor y aroma
Esta genética es perfecta para los consumidores más golosos, debido a su sabor dulce con un claro matiz a melón, acompañado de otras pinceladas frutales como sandía y uva. Destaca por un atractivo sabor, que nos hará sentir como si estuviéramos tumbados en la playa.
Los matices florales y tropicales que se encuentran en sus aromas son realmente agradables y sutiles, escenificados en un humo denso que llenará nuestra habitación con un olor muy característico.
Efectos
Gracias al casi perfecto equilibrio sativo e índico de esta genética, podemos detectar diferentes efectos relacionados con la euforia y la relajación. En un primer momento, obtendremos un claro subidón eufórico, profundo y duradero, que terminará por convertirse en una potente relajación física y mental.
Esta cepa es perfecta para combatir diferentes enfermedades como el estrés y la ansiedad, creando en nuestro cuerpo y mente una sensación de felicidad y de relajación al mismo tiempo.