Características:
Ficha técnica:
THC: Medio 15 % / CBD 1.3%
10% SATIVA / 90% INDICA
Sabor: kush con deliciosos matices de madera, Pino
Aroma: Delicado aroma terroso, amaderado y afrutado
Efecto: Relajado, tranquilo, sueño, cerebral
Recomendaciones medicinales:
INTERIOR:
Periodo de floración: 60 / 70 días
Producción: 550 gr/m2
Altura: 70 – 80 cm.
EXTERIOR:
Periodo de cosecha: 9 – 10 semanas
Producción: 50 – gr/planta
Altura: 70 – 100 cm.
Descripción:
Tipo y genética
Las semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes Critical Kush Auto de Barney’s Farm combinan a la premiada Critical Kush con Super Auto #1 de Barneys Farm para obtener la versión auto de la variedad Critical Kush con el tipo de efecto similar al de la variedad original.
Crecimiento
Critical Kush Auto Crece con tamaño contenido y robusta. Desarrolla un rápido crecimiento en cuatro o cinco semanas, donde cada día es importante. Para alcanzar una buena producción se recomienda cultivar desde el inicio en los tiestos grandes definitivos para evitar trasplantes que pueden provocarle estrés y retrasar el crecimiento.
Aroma y sabor
Critical Kush Auto hereda gran parte del perfil de terpenos complejo de la variedad Critical Kush original. El sabor es dulce y terroso, aparecido a Kush con notas de pino y de maderas, y muy agradable. Para que la planta exprese todo el sabor de su genética se recomienda usar los abonos del Pack Top Crop Auto.
Efecto
El efecto de Critical Kush Auto es físico y mental, relajante y ameno, de larga duración. Se inicia con una sensación suave que se vuelve narcótica, perfecta para usar contra el estrés, uso nocturno o para relajarse luego de la actividad diaria.
Producción
Florece con cogollos gordos y densos con mucha resina en todas las ramas. En interior se obtienen hasta 550 gramos por metro cuadrado y en exterior hasta 90 gramos por planta cultivada en suelo o en tiestos grandes.
Floración
Critical Kush es una planta rápida que en interior, culmina la floración en 4 o 5 semanas después de 4 o 5 semanas de crecimiento. Para conseguir una buena producción durante todo el cultivo se recomiendan 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad.
Al aire libre o en invernaderos se cosecha en dos meses desde la aparición de las primeras hojas. La temporada de cultivo de Critical Kush Auto es de abril a octubre pero en regiones con temperaturas mínimas que superen los 10º grados centígrados la podrás cultivar todo el año. Para que la plata brinde la mayor producción en exterior te recomendamos su cultivo durante los meses con más horas de sol.