Características:
Ficha técnica:
THC: Medio Bajo 12% / CBD: Altos niveles
30% SATIVA / 70% INDICA
Sabor y aroma: Fresas, Frutos del Bosque
Efecto: Antidepresivo , Denso , Relajante
INTERIOR:
Cultivo completo: 60 – 70 días / 7 – 8 semanas
Producción: 350 – 450 gr/m2
Altura: 80 – 90 cm.
EXTERIOR:
Periodo de cosecha: Abril – Noviembre / 7 – 8 semanas
Producción: 100 gr/planta
Altura: 100 – 130 cm.
Descripción:
Cruzando nuestras madres Indicas más dulces, aromáticas y productivas, hemos conseguido un híbrido autofloreciente estable, con abundante producción de resina, aroma y sabor a fresas y frutas del bosque. Efecto potente y euforizante.
Auto Bubble Gum es una variedad automática, que proviene del cruce entre la mítica Auto Bubble Gum y una Ruderalis. El resultado ha sido este fantástico híbrido automático, capaz de producir ingentes cantidades de resina a un ritmo de vértigo.
Auto Bubble Gum ofrece una experiencia para no olvidar, aunando un sabrosísimo sabor a fresas y frutos del bosque con un subidón euforizante y energético de gran potencia y durabilidad.
Como planta, se convierte en una planta de entre 70-80cm en interior y de entre 100-130cm en jardín, que en sólo 60 días te permitirá cosechar unos buenos rendimientos de entre 300-350 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivoo. Rendimientos con altos niveles de THC y CBD que en interior podrás obtener durante todo el año. Para obtener mejores resultados en exteriores, cultívala de abril a noviembre.
El efecto al fumarla es eufórico y gradual, muy agradable y colorido gracias a los genes sativos. Pero no nos confiemos, pues también denota toques físicos y cerebrales muy típicos de una índica. El sabor es toda una experiencia, perfecto equilibrio entre dulzura y psicoactividad, imposible de olvidar. Su versión no automática ha salido ganadora 10 veces, en ediciones de las High Times Cups.