Black Pearl de Grotek es un complemento o aditivo orgánico para mejorar la calidad del sustrato de cultivo. Aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de la planta, tales como potasio o calcio.
Activador y mejorados del suelo de cultivo de Grotek
Black Pearl viene presentado en formato granulado, por lo que se utiliza mezclándolo con el sustrato y no mediante disolución en agua.
Es muy útil para activar sustratos que queramos reutilizar. Fue el primer producto del mercado en incorporar carbón activo en su formulación, el cual, mejora el desarrollo vegetativo de la planta y promueve y estimula la vida bacteriana de la tierra.
Puede utilizarse tanto en cultivo de interior como de exterior, con cualquier tipo de plantas, de cannabis, hortícolas u ornamentales.
La equilibrada composición entre el carbón, roca volcánica y kelp proporciona un estímulo bestial en los cultivos para que la planta asimile de forma óptima todo el alimento que apliquemos.0
Los productos que componen Black Pearl de Grotek son de primera calidad. Un ejemplo claro es su carbón obtenido de maderas vírgenes cultivadas en bosques sostenibles y carbonizada mediante un proceso de pirolisis modificado.
Como utilizar Black Pearl de Grotek Organics
Mezclaremos 2 cucharadas por cada 4 litros de sustrato para acondicionar el suelo de forma óptima (si el sustrato ya está en uso, rasparemos la tierra de la superficie, mezclaremos la cantidad indicada y regaremos).
Al realizar trasplantes, mezclaremos 3 cucharadas por cada 4 litros de sustrato realizando la mezcla justo debajo de las raíces.
Composición de Black Pearl
- Nitrógeno (N): 0%
- Fósforo (P): 0%
- Potasio (K): 2%
- Calcio (Ca): 1%