Características:
Ficha técnica:
THC: medio 17%
% SATIVA / % INDICA
Sabor y aroma: Cítrico , Limón , Mentolado , Skunk , Tierra
Efecto: Alegría / Risa , Euforia , Potente , Relajante
INTERIOR:
Periodo de floración: días / semanas
Producción: 500 gr/m2
Altura: 130cm.
EXTERIOR:
Periodo de cosecha: días / semanas
Producción: 800 gr/planta
Altura:170 cm.
Descripción:
Super Skunk de Sensi Seeds, es una selección de la Skunk#1 original de los 80. De los primeros híbridos Sativa/Índica conocidos en nuestros cultivos
Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, por cruza de la Skunk #1 pionera con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. En 1990 Super Skunk se estrenó entre aplausos, ganando con gran facilidad casi todas las Indica Cannabis Cup.
Su comportamiento muy fiable la convirtió en una de las primeras variedades para cultivadores comerciales o expertos. Los amplios resultados de Super Skunk, dignos de confianza, la convirtieron en una de las variedades más notables para cultivadores comerciales o expertos. Super Skunk siempre cumple con su reputación de súper vigorosa, súper potente y súper fragante.
Sólo con una pequeña ayuda, las hembras desarrollan en interior, en invernadero o en exterior con clima cálido y soleado colas colosales, recubiertas de cristales.
Super Skunk tiene la rara distinción de ser una de las únicas variedades de cannabis que requieren más experiencia para ser fumada que para ser cultivada.
La Super Skunk de Sensi Seeds se desarrolla en una planta que crece fácilmente y con un tamaño muy manejable. Presenta una estructura compacta, con una formación de brotes bastante regular a lo largo de la planta, y capaz de producir de manera uniforme unas colas resinosas para quitar el hipo tanto en invernadero como en cuarto de cultivo en sólo 45-50 días.
A esos grandes rendimientos se une una potencia extrema capaz de hacer viajar muy lejos hasta al más pintado de los fumadores, hasta el punto de que se dice que la Super Skunk es una planta que requiere tener más cuidado al fumarla que al cultivarla. Así que no te pases con la dosis, ¡o acabarás con un blancazo memorable!