Características:
Ficha técnica:
THC: Alto Muy Alto 18-23 % / CBD: 0,1 %
55% SATIVA / 44,2% INDICA / 0,8% RUDERALIS
Sabor y aroma: Terroso, Leñoso, Avellana, Afrutado, Menta, Dulce
Efecto: Psicoactiva, Estimulante
- Altura interior: 90-100cm
- Altura exterior. 100cm
- Floración en interior: 9 semanas
- Producción en interior: 375-500 g/m2
- Cosecha en exterior: Noviembre
- Producción en exterior: 50-175 g/planta
Descripción:
Sweet Gelato Auto de Sweet Seeds son semillas autoflorecientes, un cruce Gelato x Killer Kush Auto de delicioso sabor y gran potencia, que cosecharás en un total de 8 semanas.
Son semillas autoflorecientes de 5ª generación y una versión de una de las variedades más famosas y potentes procedente de la bahía de San Francisco, en California, como es la Gelato. Ésta es una genética que combina Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”, muy apreciada y uno de los mejores híbridos de la familia Cookies. Para desarrollar Sweet Gelato Auto, combinaron un clon Gelato con una Killer Kush Auto de la que hereda los genes autoflorecientes.
Los mejores rendimientos se consiguen cuando se cultiva en interior o en exterior durante la primavera y el verano, con los días más soleados y largos del año. También conviene no realizar trasplantes durante la fase de crecimiento, ya que suponen un estrés y pueden frenar su crecimiento. La mejor opción es apostar por una gran maceta desde el primero momento.
En exterior es una planta discreta que no suele superar el metro de altura. Es perfecta para terrazas, balcones, jardines o guerrillas, donde apenas llamará la atención. Los rendimientos pese a su estatura son elevados, hasta 175 gramos por planta. Contando desde que la germinación, se cosecha en 8 semanas, lo que permite varios cultivos continuados desde Abril hasta Octubre.
En interior, cuantas más horas de luz se aporten mejores serán los rendimientos. Por éso se recomienda un fotoperíodo continuo de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad). Durante la floración los intensos olores obligarán a usar un buen sistema antiolor para evitarse problemas. Los rendimientos son elevados, de 350 a 500 gramos por m2.
El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas.
Los efectos son potentes debido a su 23% de THC en algunos ejemplares, muy equilibrados y con un final relajante.
Los cogollos de Sweet Gelato Auto son espectacularmente resinosos, muy densos y con tricomas de un gran tamaño. Es perfecta para todo tipo de extracción.