Características:
Ficha técnica:
THC: Medio Alto 16% – 18% / CBD: 15%
25% SATIVA / 75% INDICA
Sabor y aroma: Madera, Pino, Especiado
Efecto: Insomnio , Psicoactivo , Suave
INTERIOR:
Periodo de floración: 65 – 80 días / 10 -11 semanas
Producción: 350 – 500 gr/m2
Altura: 70 – 90 cm.
EXTERIOR:
Periodo de cosecha: Abril – Noviembre / 10 -11 semanas
Producción: 100 gr/planta
Altura: 120 – 140 cm.
Descripción:
Autofloreciente grande y productiva con cogollos recubiertos de abundante resina. Su cultivo es fácil y rápido, completa su ciclo en unos 75 días. Ideal para interior y exterior. Aroma dulce y especiado. Efecto intenso a nivel físico y mental.
Auto Northern Lights es una variedad automática 100% índica, una planta grande y muy productiva, capaz de ofrecer una gran cantidad de cogollos totalmente cubiertos de resina. Se caracteriza por desprender un aroma a la vez dulce y especiado, acompañando a una experiencia muy potente e intensa, con efectos tanto mentales como corporales y un colocón muy duradero.
Al crecer se convierte en una planta de considerable altura, que no suele sobrepasar los 90cm en cuarto de cultivo pero capaz de alcanzar el metro y medio en exteriores, y que en unos 80 días y sin darte muchos problemas te regalará unos rendimientos de entre 350 y 500 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo.
Se adapta bien tanto para el cultivo en interiores como en exteriores y es muy fácil de cultivar, aunque si la plantas en el jardín te dará mejores resultados si la cultivas de abril a noviembre. En interior puedes obtener cuantiosas cosechas durante todo el año.
El sabor de Northern Light Original ha quedado perfectamente impreso en esta versión Autofloreciente, pues mantiene ese cuerpo a madera y a resinas de pino. El colocón es delicado y a la vez con fuertes episodios psicoactivos que harán de tus fumadas algo para el recuerdo. El fondo índico puede engañar, pues consumiendo una buena cantidad, nos dejará físicamente ineptos, preparados para un placentero y profundo sueño.