Características:
Acti-Vera de Biobizz es un nuevo producto 100% ecológico elaborado con extracto puro de Aloe Vera que activa el sistema inmunológico de las plantas de marihuana, facilitando la germinación y mejorando su metabolismo interno así como la asimilación de nutrientes.
Durante a un viaje a Curaçao en 2011, en las Antillas Holandesas, personal de Biobizz pudieron comprobar como en un clima extremo como el local las plantas que mejor crecían eran las de Aloe Vera, lo que les llevó a su equipo técnico a investigar y trasladar las propiedades de esta planta a usos en cultivos de marihuana con gran acierto por su parte, ya que Acti-Vera actúa sobre las raíces incrementando su desarrollo y desglosando los azúcares para que sean fácilmente absorbidos por la planta. El poder antibacteriano y purificador del Aloe Vera también se verá reflejado en la salud de nuestro cultivo, protegiéndolo contra enfermedades y bacterias y aumentando su resistencia contra ataques externos.
Biobizz Acti Vera se usa durante todo el cultivo, mezclado conjuntamente con el resto de abonos en el agua de riego, o en pulverizaciones foliares. Al ser 100% ecológico no deja residuos químicos que afecten al sabor de los cogollos.
Este producto creado para sus plantas se fabrica a base de plantas. Se han llevado a cabo numerosas investigaciones sobre el potencial de los productos biológicos como recurso para la salud y la belleza. El aloe vera forma parte de una gran variedad de productos de la industria de la salud para las personas, así como para animales, y ahora también se utiliza en la agricultura.
Componentes vegetales de ActiVera
La estructura de la planta se compone de varias capas que se pueden dividir en capas interiores y exteriores. La capa exterior de la planta consta de una capa de piel y otra de savia. Los llamados rellenos de gel de las hojas, junto con la capa de mucílago, forman la parte interior de la planta. Dentro de estas capas, el llamado corazón de la planta, se hallan los componentes bioactivos más valiosos: Humedad y nutrientes.
Composición bioactiva
La aloverosa descrita anteriormente es un compuesto bioactivo de la planta del aloe vera y también se utiliza en el nuevo producto Acti · Vera de Biobizz®. Es la responsable de la calidad del aloe vera y fortalece el sistema inmunológico de las plantas.
El jugo que se encuentra en las hojas de Aloe Vera, contiene más de 75 componentes activos (polisacáridos, compuestos fenólicos, ácidos orgánicos…) así como vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas, fitohormonas, saponinas, ácido salicílico… uno de los principios activos más interesantes de la planta es la aloverosa el cual se encuentra en grand cantidad en el Acti-Vera.
Magnesio.
Cobre.
Zinc.
Manganeso.
Hierro.
Boro.
Molibdeno