Características:
Ficha técnica:
THC: 10 %
100 % INDICA
- Floración en interior: 55-65 días
- Producción en interior: 450-550 g/m2
- Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
- Producción en exterior: 1000-1500 g/planta
Descripción:
Txees Bilbo generará plantas chatas y fuertes, con las que sacarás buenos ejemplares en interior y más grandes y productivos en exterior. Se forma vigorosa y robusta, con troncos y ramas gruesas que aguantan cogollos gordos y pesados, como los que produce.
Muy fácil de cultivar, con una floración corta que la hace apropiada para su cultivo tanto en interior como exterior, estando lista en unas nueve semanas de interior y a principios o mediados de octubre en exterior.
En interior sale un cogollo central predominante, formándose corta y de ramas super pobladas de cogollos, con lo que casi ni se verá la rama. Tendrás plantas tipo arbusto redondo, muy bien formadas, que te darán producciones muy altas en muy poco espacio. Estarán listas en tan solo 60 días desde su siembra, y es una cepa que funciona perfectamente bien en cualquier medio en el que la pongamos. Unos 500g con unas 10 plantas por m2, podremos obtener de esta cepa tan maravillosa.
En exterior deberás esperarte a octubre para cortarlas, además es preferible en variedades tan índicas, que las dejes madurar bien, pues en ese punto exacto, tendremos la máxima potencia en cuanto al efecto y a su sabor. Txees Bilbo es única e irremplazable, y estamos seguros que sacarás buena calidad y cantidad, con unos mínimos cuidados y esfuerzo.
La Cheese es muy popular debido a sus aromas y sabores especiales cercanos al queso. Es una variedad con predominancia indica y un olor muy intenso. Su sabor es potente y es muy persistente en boca.
Efecto físico muy corporal y denso, el cual dura varias horas en la mente, dejándonos sedados y muy tranquilos.