Características:
Ficha técnica:
Cannabinoides: THC y CBD no declarados.
Genotipo: Híbrido Sativa
Sabor y aroma: Intenso olor y sabor afrutado a mandarina con toques picantes.
Efecto: Subidón Energético, Calmante para el Estrés.
- Altura interior: 120 – 140 cm
- Altura exterior. 150 – 250 cm
- Floración / Cosecha: 9 – 10 semanas / 63 – 70 días (interiores)
- Producción en interior: 450 – 550 g/m2
- Producción en exterior: 450 – 700 g/planta
- Genética: Mimosa x Champagne Kush
Descripción:
La variedad Mimosa es una estrella en ascenso en la comunidad cannábica. Hemos cruzado un fenotipo particularmente helado y oloroso de Mimosa con un padre Champagne Kush extremadamente vigoroso y rápido. El híbrido resultante es simplemente el compañero de día perfecto para todos. Tiene un subidón estimulante y estimulante excepcional: una excelente manera de disfrutar por la mañana.
Produce cogollos de tamaño mediano a grande. Exuberantes tonos de verde oscuro a púrpura y azul, lo que en última instancia le da a esta variedad un increíble atractivo para la bolsa. Esta variedad no crece demasiado alta y no se ramifica mucho. Un rasgo heredado de su linaje Indica. Los densos y grandes cogollos en forma de cono están cubiertos por un manto de tricomas blancos. Mimosa Champagne tiene un atractivo contraste para el ojo del jardinero.
Mimosa Champagne se alimenta mucho y necesita niveles de nitrógeno por encima del promedio en la etapa vegetativa. Necesita una dosis más alta de fósforo y potasio para maximizar la producción de terpenos. Se recomienda el uso de un medio de suelo sano complejo rico en nutrientes esenciales, para apoyar a las plantas en todas las etapas.
Esta maravillosa cepa produce un subidón excepcionalmente estimulante en el usuario. Mimosa Champagne hace que cualquiera sea hablador y definitivamente se puede describir como una experiencia de montaña rusa. Análisis recientes muestran altos niveles de limoneno y linalool para esta cepa. Eso explica su extraordinario subidón energético, edificante y social. Mientras que el beta-cariofileno actúa sobre los usuarios como un calmante para el estrés.
No es un sofá-casillero, sino tu nuevo mejor compañero diario.