Caraterísticas de BLUEBERRY, Semilla Feminizada Indica 00 SEEDS BANK
Ficha técnica:
- THC: Alto 19%
30% SATIVA / 70% INDICA - Sabor y aroma: Frutos del Bosque
- Efecto: Psicoactivo , Relajante
- Periodo de floración: 50 – 55 días. / 7 – 8 semanas
- Época de cosecha (exterior): 1 al 10 de Octubre.
- Producción en interior: 450 – 550 gr/m2
- Producción en exterior: 700 g/plant
- Altura en Interior: 70 – 80 cm.
- Altura Exterior: 180 – 250 cm.
Descripción:
Blueberry se trata de una genial versión de la Blueberry, para lo que se ha contado con las mejores y antiguas cepas de esta leyenda desarrollada en California en los años 80 por el breeder DJ Short. Este híbrido Purple Thai x Afghani es una de las genéticas más influyentes de la historia, usada en cientos de variedades actuales a las que aporta un inconfundible sabor a arándanos y frutas del bosque. Es también una planta que produce unos cogollos super resinosos ideal para extracciones.
Planta vigorosa, muy resistente y fácil de cultivar. No requiere grandes dosis de nutrientes, por lo que el uso de abonos orgánicos en el sustrato es una gran opción para además conseguir potenciar el sabor.
Cosecha a lo largo de los primeros días de octubre, con rendimientos bastante elevados. Sus cogollos tienden a adquirir tonos azulados o púrpura que se acentúan con la llegada del otoño.
En interior es una planta que no suele dar problema por su estiramiento medio, ideal para cultivos en SOG por la facilidad en concentrar la producción en gruesas colas con muy poca hoja que facilita el manicurado. Debido a su intenso olor, os recomendamos usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, se cosecha en unos 50-55 días. Los rendimientos son elevados, de 450 a 550 gramos por m2.
Sabor:
Sabor delicioso y su mayor seña de identidad con toques a arándanos y frutas del bosque, muy dulce con ciertas pinceladas ácidas.
Efectos:
Efectos equilibrados, tras un inicio psicoactivo debido a su herencia sativa Thai, le sigue una relajación extrema de índica afgana. Es la variedad perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.