Características:
Ficha técnica:
100% Sativa
THC: 25% / CBD: bajo
- Genotipo: Neville’s Haze x Kali Mist
- Floración en interior: 13-15 semanas / 95-110 días
- Producción en interior: 500 g/m2
- Cosecha en exterior: finales de noviembre
- Producción en exterior: 500-700 g/planta
- Altura en exterior: 2.5-3 metros
- Sabor: : Haze , Incienso, limón
- Efecto: Cerebral lúcido , Estimulante, Psicoactivo, Eufórico
- Recomendaciones medicinales: Alta concentración en THC, especialmente recomendado en:
– Glaucoma
– Dolores crónicos
– AntidepresivoDescripción:
2046 es una cepa feminizada 100% sativa, resultado del cruce entre varias sativas puras. Es la cepa cerebral más potente del banco de Medical Seeds y quizá también la más difícil de cultivar, pero los resultados que ofrece compensan toda la dedicación y el esfuerzo.
Proporciona un colocón psicodélico muy bestia y energizante, con mucha actividad mental y un inconfundible sabor inciensado a Haze. Gracias a su alto contenido en THC, medicinalmente es una planta muy adecuada para tratar enfermedades como el glaucoma y la epilepsia.
2046 es una semilla difícil de cultivar, no apta para principiantes, pero que premia con creces a los agricultores que aceptan el reto de cultivarla. Esta planta sólo puede ser cultivada en régimen de SCRoG o en cultivos muy altos con soporte, y la floración es extremadamente tardía, pero luego produce unas flores para quitar el hipo, súper potentes, y además con rendimientos a nivel de volumen que tiran de espaldas.
En interiores, deberás ser paciente: primero la planta necesita un período vegetativo de 1-2 semanas para luego no florecer hasta al cabo de 95-110 días, pero cuando lo hace puedes obtener hasta 500 gramos ultra-psicodélica por metro cuadrado.
En exteriores, la planta crece bastante, pudiendo alcanzar alturas de entre 2.5m y 3m, y no la podrás cosechar hasta finales de noviembre, pero la sorpresa que te dará cuando veas que cosechas hasta 1kg por planta no puede describirse con palabras.
Disfruta de esta cepa cerebral que recompensa el esfuerzo y pega fuerte.