Características del libro:
Autor: Ed Rosenthal
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AUTOR-EDITOR
Nº páginas: 236
Descripción de «Gran Libro De Los Cogollos Vol. 3»:
Es la primera presentación de variedades de 3º y 4º generación, reúne más de 80 variedades nuevas de 24 productores de marihuana. Las flores que muestra, están adaptadas totalmente a tener un alto rendimiento, crecer con fuerza en condiciones específicas o producir una increíble gama de colocones.
Los propios productores las eligieron junto a los creadores del libro. Mostraron la mejor seleccion de sus variedades, incluyendo información en profundidad de rasgos únicos como los trucos de su cultivo, además de descripciones detalladas sobre gusto, aroma y subidón.
Aprende todo lo que quieras saber sobre estas plantas, cómo crecen, varios métodos de cultivo, los diferentes subidones y cualidades medicinales.
Se pueden oler las flores con tan sólo mirar las fotos. Cogollos de plantas Hazes, Kushes, Índicas, Sativas, de auto-floración, todas hembras, bajas, altas, de un sólo tallo, frondosas, verdes, naranjas, moradas, negras, de temporada corta, de temporada larga, de interior, de exterior, dulces, amargas, picantes, mentoladas, afrutadas, con sabor a bayas, ásperas.