Características:
Las plantas tienen una necesidad de fósforo (P) y potasio (K) durante el periodo de floración, ATA PK 13-14, le aporta esos nutrientes, ayudando a la planta a desarrollarse en las mejores condiciones.
El fósforo estimula, la división celular en los racimos florales, con lo que éstos aumentan visiblemente de tamaño. El potasio influye de forma importante en la buena circulación de la savia en la planta. Con ello, la planta desarrolla un tallo más grueso y un ramaje robusto. El potasio estimula también la producción de azúcar en los racimos florales, lo cual influye positivamente en el aroma y sabor del producto final.
El fósforo es importante durante la fase de floración para el almacenamiento y el transporte de energía proveniente de la luz solar que se recolecta durante la fotosíntesis, ayuda a que esta energía se distribuya por toda la planta. El potasio está involucrado en varios tipos de procesos para la formación de flores y de frutos sabrosos, como el transporte de azúcares y de enzimas para la producción de almidón.
ESPECIALMENTE APTO PARA: diferentes tipos de frutas, verduras y hierbas como pimientos, guindillas, arándanos. También se puede utilizar para plantas ornamentales con flores (por ejemplo, begonia, arbusto de las mariposas). La dosis requerida se puede medir para satisfacer las necesidades de cualquier planta o cultivo.