Sobre Babylongs Grow Shop

Los mejores productos y marcas

Nuestros productos han sido elegidos de entre muchos, por su eficiencia y facilidad de uso, descartando todos los que no nos dan buena experiencia.

Trabajamos día a día en innovar y mejorar la calidad de nuestros productos, para poder ofrecer al cliente un servicio óptimo y satisfactorio.

Todo lo que necesita está en Babylongs

Solo vendemos productos de calidad y únicos, entendemos que si estás aquí será porque quieres exactamente eso: calidad.

La tienda online de Babylongs es un lugar de máxima confianza donde no sólo encontrarás miles y miles de productos, sino donde además podrás acceder a todo el conocimiento necesario para que puedas convertirte en un experto del sector, tengas el nivel que tengas. Nuestro Blog serán parte de tu lectura diaria. Más conocimiento, más autonomía. Más conocimiento, más capacidad de decisión.

Nuestra filosofía es acercar el mundo del cannabis, especialmente el del autocultivo, a personas que estén interesadas, ayudar a la optimización del cultivo y evitar imprevistos que puedan interrumpir el proceso. Para ello, ofrecemos un asesoramiento técnico avanzado, las mejores marcas de semillas del mercado y una sección de productos para el cultivo, iluminación y adaptación del clima.

Preguntas frequentes sobre el cultivo

¿Cómo se empaquetan las semillas?
 
Todas las semillas van en su paquete original convenientemente protegidas, además de ello se introducen en un sobre acolchado y todo ello en una bolsa de transporte hermética.
 
 

¿Es legal comprar semillas de marihuana?
Puedes comprar semillas de marihuana legalmente en España, también lo es en la mayoría de los países del mundo. Prácticamente todos los países tienen leyes concernientes al cultivo, posesión, venta y consumo de Cannabis.
 

¿Qué son las semillas feminizadas?
 
Las semillas de marihuana feminizadas son aquellas que siempre deberían salir hembra, salvo excepciones de la naturaleza, se calcula que los porcentajes son de una media de un 95% al 98% de feminización de las semillas.
 

¿Es legal la germinación de semillas de marihuana?
Vendemos nuestras semillas con la restricción de que no pueden ser utilizadas en contra de la ley. Por ello solamente las vendemos como objeto de colección y sólo se podrán germinar en caso de que te encuentres dentro de la legalidad.
 
 
 
 

¿Cuando debo comenzar a inducir la floración en interior?
Esto depende del número de plantas de marihuana por metro cuadrado que tenga. En sea of green (unas 25 plantas de marihuana por m2) puede inducir la floración tras una semana de crecimiento, o cuando el tercer internodo de ramas haya aparecido. Si tiene menos plantas de cannabis, entre 16-9 déjelas crecer un poco más, respectivamente 2 y 3 semanas.
 

¿Con qué frecuencia debemos regar nuestra planta?
proceso de riego de nuestras plantas de marihuana, deberemos de tener en cuenta algunos factores importantes como: el tamaño y material de la maceta donde se encuentra la planta de marihuana. Si la maceta es de gran tamaño aguantara mucho más la tierra húmeda. De la misma manera que si la temperatura es baja, nuestras plantas no necesitarán tanta agua. En verano las plantas deberán regarse diariamente.