Sabor y aroma: Dulce, Menta, Agrio, Especias
Efecto: Relajante, Estimulante, Psicoactiva, Creatividad
THC: 18% / CBD: 0.8%
Sativa 70% /Indica 30%
- Floración en interior: 7-8 semanas
- Producción en interior: 350-450 g/m2
- Producción en exterior: 300-500 g/planta
- Cosecha en exterior: Principios/mediados de octubre
- Altura interior: 160cm
- Altura exterior: 240cm
Sweet Tai es una variedad feminizada sativa, resultado del cruce entre la Early Skunk y la Super Tai. De aroma intenso y especiado, produce un colocón cerebral muy activo y nos transporta a tierras exóticas.
Su efecto, muy enérgico y cerebral, nos proporcionará una buena dosis de estimulación, euforia y psicoactividad que no nos dejará indiferentes. Ideal para abrir nuestra mente y estimular nuestra creatividad.
Su suave y apacible aromática te envuelve agradablemente de una forma tan magistral que consigue que sea difícil encontrar un consumidor que la haya probado y no le guste. Esta planta de matices especiados exóticos asiáticos es deliciosa tanto a la vista como al paladar y no deja indiferente a nadie. Si eres amante de las genéticas “Tai” Sweet Tai te encantará, sin lugar a dudas.
El tiempo de floración de esta variedad es relativamente corto para ser una sativa y esta precocidad floral es debida a la herencia recibida por parte de uno de sus antecesores, la Early Skunk. Otras apreciadas cualidades que también derivan de Early son la densidad, compactación, dureza y gran cantidad de resina de sus cogollos así como la estructura compacta y especialmente adaptada para cultivarla en interior en condiciones óptimas.
En interior florece en unas 9 semanas, con lo que no es muy tardía. Gracias a su cruce con una Super Skunk, su floración se ve notablemente reducida, además le ofrece consistencia y olor a los cogollos. Te regalará cogollos con pesos totales de hasta 500g por m2.
En exterior es una máquina de cogollos, ya que los empieza a formar muy pronto. Es una planta a la que le encanta comer, sobre todo en la última fase del ciclo floral. Cuenta con un 70% sativa, con lo que es muy resistente a hongos y plagas que suelen aparecer al final de cultivo. Cosecharás hasta 1 kilo por ejemplar bien criado y maduro, a mediados de octubre. También vemos esos colores anaranjados y muy eléctricos tan atractivos, que hacen que Sweet Tai sea una buena opción si buscas hierba comercial y de excelentes resultados.
Posee un aroma y sabor intenso, dulce y especiado que nos recuerda a algunas genéticas de carácter exótico originarias de recónditos lugares de Asia. El sabor es de la vieja escuela, ya que se puede notar el leve fondo apestoso y denso de la Skunk, pero principalmente notaremos aromas a pino y a especias orientales.