Características:
Ficha técnica:
100% Indica
THC: 14% / CBD: 7%
- Genotipo: Kush x DoubleGlock
- Floración Interior: 65-70 días / 8 semanas
- Cosecha: mediados de octubre
- Producción interior: 450 g/m2
- Producción Exterior: 800 g/planta
- Altura: interior 90cm / exterior 100cm
- Sabor y aroma: Vainilla
- Efecto: Dolor , Duradero , Potente , Relajante
Descripción:
Black Valley
Black Valley de Ripper Seeds es una índica pura, resultado del cruce de las dos Índicas más estables de la reserva de este banco, concretamente Double Glock y Kush.
Black Valley tiene un sabor muy parecido al hachís, con una gran presencia de vainilla, una auténtica delicia intensa para el paladar.
La estrucutra de la genética Black Valley es compacta, con distancia internodal corta, flores muy tupidas y buena producción en general para estas plantas cortas.
Black Valley tiene una floración temprana, está lista en unas 8 semanas cuando es cultivada en interior, mientras que en exterior se cosecha la siguiente semana al final del verano.
El rendimiento de flores en seco que puede dar Black Valley es de hasta 450gr/m2 en interior, mientras que en exterior puede llegar hasta los 800 gramos por planta.
Black Valley al ser totalmente Índica necesita un poco más de periodo vegetativo que otras variedades de Ripper, a las tres semanas de la plantación es el momento que se recomienda pasar a floración.
Las plantas de Black Valley necesitan grandes aportes de nutrientes, por lo que no hay que escatimar en cuanto a los abonados, los cuales deben ser continuados y generosos.
El efecto de Black Valley es potente y relajante, físico muy apropiado para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad o para uso medicinal.