Contacto

DELICIOUS SEEDS

El banco desemillas de marihuana Delicious Seeds es un banco de origen español formado por un grupo de experimentadosbreeders que trabajan desde hace muchos años realizando una meticulosa selección de las mejores genéticas de cannabis en diversos lugares del mundo, para después desarrollar sus propias variedades.

Delicious Seeds se caracteriza por disponer de una amplia colección de semillas feminizadas y autoflorecientes con propiedades medicinales. La marihuana medicinal es un aspecto de gran importancia para el equipo ya que entre sus prioridad está ofrecer variedades con caracteristicas medicinales para todos aquellos usuarios que las puedan requerir.

Las semillas de marihuana Delicious Seeds conforman un extenso catálogo de aromas, sabores y efectos donde elegir. La calidad de las variedades de cannabis de este banco viene avalada por numerosos premios obtenidos en diferentes copas y concursos cannábicos. En definitiva, se trata de un amplio abanico de genéticas campeonas, con carácter propio, que sorprenderán a los gourmets más exquisitos.

Delicious Seeds dispone de un catálogo de semillas entre las que destacan: Caramelo, Black Russian, Critical Jack Herer, La Bella Afrodita, Fruity Chronic Juice y Marmalate. Todas estas variedades de marihuana se encuentran a la venta en nuestro grow shop online.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 132
06008 Badajoz (España)
info@babylongs.com924 22 32 74

Síguenos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram